(BPT) - Las compras navideñas pueden ser una carga financiera para muchas familias. De hecho, el estadounidense promedio gastará más de $1000 en regalos navideños, según la Asociación de Comerciales Minoristas. Es probable que muchos sobrepasen su presupuesto de diciembre solo en alimentos y decoraciones.

Las fiestas navideñas no tienen por qu sobrepasar los fondos de su cuenta bancaria. Si planifica debidamente sus compras, ahorrará dinero y completará su lista de compromisos navideños, por lo tanto, le quedará más tiempo para concentrarse en lo que es realmente importante: compartir este momento tan especial con sus amigos y seres queridos.

JCPenney ofrece cinco buenos consejos para que defina su presupuesto y tenga una festividad alegre, de bajo costo y sin estrs:

Defina un presupuesto y haga una lista

Definir y apegarse a ese presupuesto evitará el gasto descontrolado durante las fiestas navideñas. Comience por decidir cuánto puede gastar en regalos, viajes y comida. Una vez que haya establecido un límite, haga una lista de todas las personas a quienes comprará un regalo y mantenga la lista a mano. Calcule los precios mientras hace las compras para mantener el control de su presupuesto establecido. Use su telfono inteligente para sumar y restar los impuestos y descuentos, para que sepa cuánto ha gastado antes de llegar a la caja. Est atento a las fantásticas ofertas de temporada y además ahorre tiempo con la opción de compra en línea y retiro en tienda.

Invierta en una decoración sencilla, pero de calidad

Reúna a sus amigos y familiares alrededor de una mesa para disfrutar y deleitarse de un sabroso lechón o pernil y todos los platos de acompañamiento típicos de Navidad. Ahorre tiempo preparando sus platos con anticipación y mantngalos calientes en una olla de cocción lenta Cooks de 2.5 cuartos de galón y sirva un entrems a sus invitados en un juego de festivos tazones Amberley de JCPenney Home. No necesita demasiado para sorprender a sus invitados con una elegante mesa navideña. Los platos llamativos de color rojo resaltarán su fiesta navideña junto con este alegre florero en forma de trineo de North Pole Trading Co. lo cual puede servir como una pieza central para completar el ambiente festivo de su mesa.

Resalte la decoración de su hogar con toques navideños que agregan comodidad, desde los clásicos colores navideños estilo escocs hasta los cálidos tonos metálicos. Las velas de navidad crean ambientes cálidos, especialmente cuando huelen a deliciosos dulces navideños, como esta vela en frasco con olor a vainilla de Peyton & Parker.

Agregue brillo con cojines de piel cubiertos de lentejuelas. Sirva sus delicias favoritas de navidad, como chocolate caliente o sidras en divertidas piezas estilo escocs, tambin disponibles en la colección Peyton & Parker.

Encuentre entretenimiento gratuito

Varios aspectos de la temporada son costosos, pero es fácil encontrar entretenimiento local gratuito durante la Navidad. Busque actividades y entretenimiento navideños, como ceremonias de iluminación de árboles o desfiles de Navidad. Explorar su vecindario para admirar los arreglos de luces navideñas es una actividad festiva que rara vez le decepcionará. Actividades similares se pueden encontrar fácilmente con una búsqueda rápida en línea o leyendo los periódicos locales.

Busque estilos dentro del presupuesto

Vestir a la familia para un evento navideño puede ser divertido y al mismo tiempo económico, con opciones perfectas para sesiones de fotos, comidas familiares, villancicos y más. Para niños, los trajes de Van Heusen crean un diseño singular en telas estilo escocs para sus fotos anuales de Navidad. Para niñas, el traje sin mangas de Bonnie Jean es cómodo para usar y cantar villancicos. Sombreros, mitones y otra ropa para uso al aire libre son un regalo acogedor sin sacrificar el estilo. Pruebe el chaleco dorado rosa para mantener abrigada a cualquier adolescente en su lista, o un gorro de invierno muy divertido junto con calcetines festivos para las personas especiales en su vida.

Compre juguetes y regalos tecnológicos de forma inteligente.

Encuentre los mejores juguetes y regalos para todas las personas en su lista, a los mejores precios en JCPenney. Juguetes clásicos de las mejores marcas como la Barbie Piloto de Carreras y los peluches de Disney son regalos simples y perfectos para los pequeños. Para regalos sofisticados para un adolescente obsesionado con la tecnología, el Dron con cámara area ayudará al fotógrafo aficionado de la familia a alcanzar nuevas alturas. Transporte al aficionado a todo lo tcnico en su familia a un mundo alternativo con un par de auriculares de realidad virtual. Además, para el joven y usuario ávido de mensajes de texto, ayude a mantener sus manos abrigadas con los guantes tecnológicos especiales para el clima frío.

Durante la temporada navideña, recuerde que estar presente y disfrutar de la compañía de sus seres queridos es lo que realmente importa. Siga estos consejos para ahorrar dinero, tiempo y poder pasar una navidad libre de estrs.